LA EDAD DE ORO DE LA ELEGANCIA DEPORTIVA VUELVE CON LA VESPA SPRINT Y GTS SUPER VESPA RACING Sixties EN UNA SERIE ESPECIAL INSPIRADA EN LA ESTÉTICA MÁS CLÁSICA Y EVOCATIVA DEL MUNDO DEL RACING
Los años sesenta fueron una década legendaria en la historia del automovilismo y las carreras, con carreras en las que la velocidad y la emoción del desafío iban de la mano con motos y conductores elegantes y gallardos. Y es esa embriagadora mezcla de deportividad y elegancia la que inspiró la nueva serie especial compuesta por la Vespa Sprint y la Vespa GTS Super Racing Sixties. Los nuevos gráficos originales hacen una declaración de estilo con el amarillo combinado con la carrocería verde y el rojo creando un audaz contraste con el blanco en la Sprint (50, 125 y 150 cc) y la GTS Super (125 y 300 cc), sin lugar a dudas los modelos más atrevidos de Vespa.
Un sillín nuevo, llantas de color dorado y detalles en negro mate son los acentos perfectos para resaltar el estilo elegante y deportivo y contrastar con las dos nuevas combinaciones de colores distintivas. Elija entre verde bosque combinado con gráficos amarillos para una apariencia más clásica, o si busca un ambiente más dinámico, fresco y moderno, hay una versión llamativa en rojo sobre blanco.

La inspiración para la serie Vespa Racing Sixties se puede encontrar en los “caballeros pilotos” que competían en los años sesenta, una década en la que la libertad de expresión se extendía a la forma de personalizar su vehículo. Los conductores estaban llenos de un espíritu de independencia, haciendo todo lo posible para formar el equipo ideal, seleccionar las carreras adecuadas en las que participar y elegir el aspecto perfecto para su moto, especialmente en lo que respecta al color, los gráficos y los materiales, todo lo cual jugó un papel fundamental en aquellos años.
Los colores y gráficos a menudo tenían una conexión con el país de origen del ciclista, o los equipos optaban por adornos estilísticos y colores distintivos que reflejaban su carácter y rendían homenaje visual a las marcas que los apoyaron en su búsqueda de la victoria. Y de la misma manera, cuando se trata de la serie especial Vespa Racing Sixties, las opciones de estilo hacen eco de las hazañas de aquellas personalidades deportivas legendarias y de los eventos que se han vuelto tan icónicos, como los Grandes Premios de Mónaco y Monza o la histórica carrera de resistencia Targa Florio. Dicho esto, sin embargo, si bien siempre es para disfrutar un viaje al pasado, también es importante abrazar el espíritu de la época, como solo Vespa sabe hacer.

Es por eso que la serie especial Racing Sixties, con sus nuevas y llamativas libreas, articula un estilo clásico con un toque deportivo que refleja una filosofía más accesible, redescubriendo las cualidades y el placer de los colores, materiales y texturas de una manera que expresa pura y simple determinación, suavizada. por un toque de exclusividad en los detalles.