Volver a Mundo Vespa

Un icono del estilo italiano

La elegancia de los años 60 con la nueva LEGO® Vespa 125

Pruebe el genuino estilo italiano con el nuevo modelo LEGO® Vespa 125 inspirado en la icónica Vespa Piaggio. Este elegante set de 1106 piezas está diseñado para ayudar a los amantes del estilo a encontrar un momento de atención plena a través de la construcción LEGO mientras retroceden en el tiempo para crear esta elegante pieza de exhibición.

El nuevo modelo LEGO rinde homenaje a la Vespa original con su color azul pálido pastel, uno de los primeros colores en los que se fabricó este ícono italiano. Los fanáticos pueden celebrar aún más la herencia del set agregando una matrícula italiana clásica de los años 60 y el logotipo de Vespa. .

Al igual que el original, este modelo está lleno de bellos detalles y toques de diseño sofisticados. Desde un ramo de flores en la cesta de la bicicleta y la rueda de repuesto hasta la cubierta del motor extraíble, el motor construido con ladrillos, el pie de apoyo y la dirección funcional, este modelo seguramente se exhibirá con orgullo en su hogar u oficina para crear su propio homenaje. al ícono italiano siempre de moda.

“Trabajar con el equipo de Vespa para crear esta impresionante obra maestra del automóvil fue una experiencia increíble. Recrear los detalles del modelo original para celebrar la clásica Vespa de los años 60 fue una de mis partes favoritas del diseño de este set. El set me ofreció la oportunidad de retroceder en el tiempo y dejar fluir mi imaginación mientras diseñaba, y esperamos que la experiencia sea la misma para los fans”. dijo Florian Muller, diseñador senior del Grupo LEGO.

Marco Lambri, director del Centro de Diseño del Grupo Piaggio: “Trabajar con el Grupo LEGO fue una experiencia extraordinaria, porque unió dos sueños: la marca LEGO y Vespa, que tienen en común el potencial expresivo ilimitado que ofrecen a sus fans. Dos marcas destacadas capaces de atravesar diferentes épocas, siempre capaces de reinventarse porque tienen la capacidad de unirse y construir en su ADN. Como diseñadores, el desafío era lograr que las formas suaves de la Vespa coexistieran con la forma de los ladrillos Lego, un desafío que creo que superamos con gran éxito”.