GTV 300

Diseño que marca la diferencia
El último modelo toma las características más icónicas del GTV, como su distintivo manillar tubular expuesto y el faro bajo en el guardabarros delantero, y agrega elegantes elementos de alta tecnología que enfatizan su carácter innovador. El monoplaza, el sillín bitono, el carenado y los detalles en negro mate son sólo algunas de las características que confieren a la Vespa GTV su personalidad deportiva.

Funciones de alta tecnología para una conducción sencilla
La iluminación completamente LED, la instrumentación totalmente digital y el encendido sin llave están diseñados para hacer de la GTV una bicicleta práctica y fácil de usar para el día a día, envuelta en un estilo moderno, elegante y reconocible en un abrir y cerrar de ojos.

Poder que enciende la emoción
El HPE (motor de alto rendimiento) monocilíndrico de 300 cc garantiza que la Vespa GTV ofrezca un rendimiento excelente. Con distribución de cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible, ofrece hasta 17,5 kW (23,8 CV), lo que lo convierte en el motor más potente jamás instalado en una Vespa.



Escuche su lado atrevido. Elige el camino menos transitado y destaca entre la multitud con la Vespa GTV. No podrás prescindir de su carácter deportivo y atrevido.